#GirlBoss

#GirlBoss

Algunos de ustedes se estarán preguntando qué es #GirlBoss?! Bueno les cuento un poco de la historia.

La verdadera #GirlBoss, Sophia Amoruso es una empresaria que convirtió la ropa “chafa” en un objeto de deseo de moda. Una persona rebelde, que no le gustaba seguir reglas y que siempre desafiaba a las autoridades, Sophia descubre vía MySpace que las individuos vendían ropa de segunda mano online mientras trabajaba como recepcionista en una escuela de arte y vio que ganaban más de lo que verdaderamente valía la prenda, así que decidió crear su propia cuenta online en eBay llamada Nasty Gal Vintage que después se convirtió en un sitio web.

Es una historia muy interesante y motivadora que en mi punto de vista te enseña que SÍ puedes lograr lo que te propones; ella que hasta su papá la veía como caso perdido, ella que sufrió al borde de dejarlo todo fundó la compañía que se convirtió en una de las más importantes en cuanto a ventas online ha sido y va a seguir siendo la inspiración para todas las personas emprendedoras que están por ahí innovando.

Les dejo el link del trailer para que lo vean y también para que se enteren de toda la historia de Sophia viéndola en Netflix para que luego me platiquen qué les pareció.

Ana Gomez Gar
Hey there!! I’m Ana Gomez, student of Marketing and Communications in San Luis Potosi, México.

You May Also Like

Leave a Reply