San Miguel De Allende – Imperdibles Parte 2

San Miguel De Allende – Imperdibles Parte 2

Hoy es miercoles de continuación de nuevo post!! El miercoles pasado hice un post sobre lugares imperdibles en San Miguel de Allende pero tuve que dividirlo entre lugares para conocer y otro de dónde comer porque honestamente era DEMASIADO para un post (sorry not sorry) y quiero que vayan a todos porque en verdad que San Miguel nunca te deja de sorprender.

 

Dôce – 18 Concept House

Ubicación: Calle Relox #18

Tiene diferentes conceptos en uno.

The Gallery

Una galería de fotos de autor increíbles de Pepe Soho.

The Collection

Donde puedes encontrar artículos de moda y joyería de las marcas Armour Jewelry, Blackfin, Carla Fernández, Hilando México, Laura Kirar, Recreom Regina Dondé Collection, Sangre de mi Sangre, Turia My Pearl.

The Pantry

Un corredor lleno de diferentes cosas con marcas como Casa del Agua (agua alkalina), La Clochette (confitería clásica), Le Macaron (repostería francesa), Olio Fino (aceite de oliva y vinagre balsámico de exóticos sabores), PKDÔ (dulces), Spice Market (mezclas gourmet de especias), Dolcenero (chocolatería de diseño).

The Kitchen

Área de comida donde puedes encontrar diferentes cosas como Birdie’s Burgers (deliciosas hamburguesas), Centanni Grill (comida italiana), Euro Té (con más de 70 tes y tisanas) Mac & Sôup (macs, sopas y arroz con leche), Mochi Yû (postre Japonés hecho con nieve envuelta en una masa de arroz), Taco Lab (deliciosos tacos).

 

L’Ôtel

Se encuentra en la plata superior de Dôce – 18 Concept House.

 

 

Cumpanio

Ubicación: Correo 29

¿Te gusta el pan recién horneado? Esta es la opción perfecta y también tiene postres deliciosos. Les recomiendo muchísimo si les gusta mezclar sabores el de chocolate con maracuyá, DELICIOSO.

 

La Parada

Ubicación : Recreo 94

Sabores peruanos; creo que esa podría ser la definición perfecta. Los ceviches son su especialidad de verdad que están deliciosos y el lugar muy cómodo y agradable .

Quince

Ubicación: Cuna de Allende 15

¿Qué mejor que comer con una vista increíble hacia la Parroquia San Miguel Arcángel? Quince aparte de tener una de las mejores vistas en San Miguel, también tiene una cocina exquisita y un bar magnífico, ahí probé por primera vez Moscow Mule y la verdad me fascinó.

 

San Agustín Chocolates y Churros

Ubicación: San Francisco 21

La mejor combinación, chocolate y churros. En mi opinión este lugar es un MUST, no es broma siempre que voy hay fila de más de una cuadra (sin exagerar) y les juro que vale la pena cada bocado.

 

MAMMA MIA

Otro clásico de San Miguel, bueno creo que todos los que he puesto digo que son clásicos, PERO ENSERIO LO SON! MAMMA MIA es delicioso, comida y ambiente ON POINT y un menú muy variado.

Ana Gomez Gar
Hey there!! I’m Ana Gomez, student of Marketing and Communications in San Luis Potosi, México.

You May Also Like

Leave a Reply