SONG OF THE WEEK – 3

SONG OF THE WEEK – 3

Las canciones de hoy son para que se tomen un tiempo para ustedes. Diez minutos de relajación, que piensen las cosas buenas que tuvieron en su día y las asimilen con calma. Agradeciendo cada momento bueno y malo que hayan tenido en su día, porque como todos sabemos la vida no siempre es color de rosa y todos tenemos nuestros momentos padres y los no tan padres pero podemos agradecer por el día que tuvimos y por las personas con las que lo compartimos.

Qi – Phidel

Phidel es una pianista y compositora de Londres. Su nombre es una mezcla de los nombres de de su padre Chino y su madre Irlandesa llamados Philip y Della. Su mamá se casó con un Musulman muy exigente cuando ella tenía 9 años, y la música desapareció de su vida porque era prohibida pero a los 17 se escapó para poder seguir su sueño. En el 2007 compuso “The Kiss” que se usó para la campaña de Apple de Ipad. El significado Chino de “Qi” es Energía.

River Flows in You – Yiruma

Su verdadero nombre es Lee Ru-ma, suurcoreano compositor y pianista. Desde los cinco años toca el piano. En el 2001 lanzó su primer album llamado “First Love” que hasta la fecha sigue siendo el más popular donde toca la canción “River Flows in You”

User 2
I created this visual diary as a form of expressing myself and my interests. Each week I will update my diary with personal style posts, the creatives who inspire me and the copious amount of influential photos I save daily.

You May Also Like

Leave a Reply