#VeloComoInversion – Tu You Toi

#VeloComoInversion – Tu You Toi

“La verdadera elegancia está en tu mente, en tus acciones, en tu bondad, en tu voz, en la gracia que tienes para vivir.”

Como saben me encanta leer, y siempre estoy buscando leer cosas donde aprenda pero también que tengan temas que me apasionen. Soy fiel seguidora de Sara Galindo desde hace mucho y hace poco publicó su primer libro TU, YOU, TOI, Tu estilo eres tú.
Por supuesto que en cuanto me enteré corrí a Gandhi a ver si lo tenían y por suerte sí, solo había cinco ejemplares, entonces lo compré.
Este post se trata sobre lo que aprendí de este libro tan increíble que si no lo tienen vayan por una copia YAAA!!

Creo que todas tenemos nuestras dudas sobre qué ponernos, si lo que usamos es algo que nos queda bien con nuestra forma de cuerpo, colores que nos van, qué estilo tenemos, etcétera. En pocas palabras, tienes tu UNIFORME? Algo que te defina algún estilo en específico con el cual digas SÍ soy yo. La verdad a mi me cuesta muchísimo porque me gustas diferentes cosas, a veces puedo ser muy neutra pero a veces puedo ser muy colorida y llena de estampados no sabía que se podía ser poquito de todo.
Sara nos cuenta un poco sobre su “uniforme”, lo que ella usa como BÁSICOS, para que nos demos una idea de qué podríamos usar o empezar a cambiar.
También habla sobre definir tu estilo, como les dije yo no tenía idea de cómo debía llamar el mío pero me di cuenta que soy una mezcla de dos; urbana y ladylike, extraña combinación pero cuando lleguen a esa parte del libro me entenderán.

Creo que es muy importante aprender sobre cuáles son las piezas básicas que debemos tener en cualquier temporada en cualquier lugar y cualquier evento, (y saber que en esas piezas debemos invertir un poco más de lo que queramos para que sean piezas que te duren TOOODA la vida) y otra vez GRACIAS SARA porque nos da una lista sobre los que necesitamos y los que podríamos OMITIR.

Y algo SUPER BÁSICO que tenemos que saber es el tipo de cuerpo que tenemos, porque si no le “atinas” o te fijas en lo que tu cuerpo necesita para destacar esas partes “clave” podrías no verte tan favorecedora como sería si supieras qué te viene bien y qué cosas omitir.

Por último los colores, IMPORTANTÍSIMO, qué pasaría si te dicen que un color te hará ver más atractiva de lo que ya eres? Qué tal si la clave también está en escoger un buen color; que cambies ese rosa que te hace ver pálida por un rojo vivo que te hará brillar. Cada color que usas tiene un significado y un sentimiento que es lo que hace que las personas perciban de nosotros, qué interesante no?

User 2
I created this visual diary as a form of expressing myself and my interests. Each week I will update my diary with personal style posts, the creatives who inspire me and the copious amount of influential photos I save daily.

You May Also Like

Leave a Reply